NUESTROS PROYECTOS

Para continuar con la misión del Padre Eusebio Ménard, la Fundación apoya proyectos de capacitación a líderes, religiosos y laicos, así como iniciativas de desarrollo social y económico para mejorar la calidad de vida de las poblaciones necesitadas en América, Asia y África.

El proyecto que solicita nuestra ayuda financiera debe intervenir en una de las siguientes áreas:

• Formación de líderes, religiosos y laicos;
  • Acceso a la educación para niños y adultos;
  • Servicios de salud;
  • Integración laboral;
  • Mejora de las condiciones de vida de los niños de la calle;
  • Acceso al agua potable.

IMPORTANTE: la solicitud de ayuda financiera deberá estar debidamente completada utilizando el formulario disponible en esta página. Es importante tener en cuenta que todos los proyectos apoyados por la Fundación Père-Ménard deben ser dirigidos por un miembro religioso o laico de la Sociedad de los Misioneros de los Santos Apóstoles (M.S.A.). Todos los proyectos deben ser previamente aprobados y respaldados por un miembro de M.S.A

Una vez completado deberá enviarlo por correo electrónico a : info@fondationperemenard.org

O imprimirlo y enviarlo por correo dirigido a:

Miriam Castro, directora
Fundación Père-Ménard
5777, Sherbrooke East St., suite 203
Montréal QC H1N 3R5
Canada

La fecha límite para recibir solicitudes de ayuda financiera es el 30 de septiembre de cada año. El Comité de Análisis de Proyectos estudia las solicitudes de asistencia recibidas y la Junta Directiva de la Fundación Père-Ménard, en su reunión de diciembre, tomara una decisión de aceptación o rechazo de cada una de las solicitudes recibidas.

SUSCRÍBASE

A NUESTRA LISTA DE DIFUSIÓN

AYÚDENOS

CON UNA DONACIÓN

Si desea apoyar los proyectos de la Fundación Père-Ménard, usted recibirá un recibo por cualquier donación de $ 10 y más. ¡Gracias!

La Fundación Père-Ménard es una organización benéfica registrada: 861 116 739 RR 0001