DONAR

Las donaciones planificadas contribuyen al desarrollo y la continuidad de las obras de caridad de la Fundacion Père-Ménard, después de la muerte del donador y en su nombre, para seguir ayudando a las personas mas mas necesitadas a mejorar su calidad de vida.

Hay diferentes formas de hacer una donacion planificadas:
Donación por testamento
Donación de una póliza de seguro de vida
Creación de un Fondo de dotación

Hay diferentes formas de hacer una donacion planificadas:

• Donación por testamento
  • Donación de una póliza de seguro de vida
  • Creación de un Fondo de dotación
  • le don en nature

Donación por testamento
Redactar un testamento es vital para que sean respetadas sus ultimas voluntades. El donador puede dejar todo o una parte de su patrimonio para subrayar su apoyo a un organismo de caridad reconocido, como la Fundación Père-Ménard.

Donación de una póliza de seguro de vida
Es posible donar una póliza existente o una nueva póliza creada con este propósito. Es necesario nombrar como beneficiario a un organismo de caridad reconocido, como la Fundación Père-Ménard.

Creación de un Fondo de dotación
Al establecer un Fondo de dotación a su nombre o el de un ser querido, unicamente los interéses generados serán utilizados por la Fundación Père-Ménard para apoyar la realizacion de proyectos de ayuda. Todos los Fondos de de dotacion aparecen en los estados financieros, lo cual contribuye a la transparencia de su administracion.

En cualquier caso, una donacion planificada tiene ventajas fiscales. Si usted desea que su donación sea anónima su decisión será respetada.

Estamos a su disposición para ayudarlo a elegir el tipo de donación que mejor se adapte a su situación. En todos los casos, le aconsejamos consultar a su asesor financiero, su abogado o su notario.

Su apoyo es más importante que nunca a fin de garantizar la continuidad y el desarrollo de nuestras misiones. Donar a la Fundación Père-Ménard, un organismo de caridad canadiense registrado (861 116 739 RR 0001), es garantizar la continuidad de los proyectos implementados y el desarrollo de nuevas iniciativas para mejorar el destino de comunidades desfavorecidas.

En el documento adjunto, hay algunos ejemplos de cláusulas que pueden ser incluidas en la redaccion de su testamento. No dude en mostrarlo a su notario. Si tiene preguntas sobre las donaciones planificadas, no dude en comunicarse con nosotros por teléfono o correo eléctronico.

SUSCRÍBASE

A NUESTRA LISTA DE DIFUSIÓN

AYÚDENOS

CON UNA DONACIÓN

Si desea apoyar los proyectos de la Fundación Père-Ménard, usted recibirá un recibo por cualquier donación de $ 10 y más. ¡Gracias!

La Fundación Père-Ménard es una organización benéfica registrada: 861 116 739 RR 0001